Aseguran que avanza el mejoramiento de caminos rurales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría

Aseguran que avanza el mejoramiento de caminos rurales

Hace dos meses que el Municipio inició la mejora con diversas tareas como reconformado del camino y de alteo.

 

Desde la Municipalidad manifestaron que avanza el mejoramiento de caminos rurales del Partido, -tareas que iniciaron hace dos meses- como trabajos de alteo y reconformado del camino conocido como “La Montañesa”, que une la localidad de Recalde con la Ruta Nº 60.

 

Estos trabajos se realizan a continuación del entoscado existente desde Recalde. La obra se encuentra actualmente en ejecución y se ha realizado el mejoramiento de la traza en 2.500 metros, sobre un total de 6.500 metros proyectados.

 

El mantenimiento permite contar con un camino en óptimas condiciones de transitabilidad, teniendo en cuenta que había sectores muy bajos con existencia de pantanos y baches, que  generan dificultades a diario en la circulación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.