“Hay expectativa para revertir la situación” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría

“Hay expectativa para revertir la situación”

Tras la conferencia de prensa de esta tarde, el Ministro de Producción Augusto Costa junto a funcionarios provinciales, entre ellos Federico Aguilera, visitaron Cementos Avellaneda, y también fábricas ubicadas en el Parque Industrial. Hubo una reunión con canteristas y representantes de la Cámara de la Piedra y Caleras.

En una larga jornada para el Ministro de Producción Augusto Costa en su visita a Olavarría, la comitiva bonaerense que también tuvo la participación del flamante subsecretario de Minería, Federico Aguilera, visitó empresas cementeras y también del Parque Industrial.

 

 

Hubo una reunión con canteristas, representantes de la Cámara de la Piedra y Caleras, donde hubo unanimidad de jerarquizar “el área de minería en el ámbito provincial y demostraron su expectativa para revertir la situación del sector en los últimos años” indicaron.

 

Además, recorrieron Cemento Avellaneda junto a trabajadores para ver el proceso productivo. También visitaron la fábrica de Bolsas Olavarría, en el Parque Industrial.

 

 

En los encuentros, también hubo una expresión en conjunto de “manifestar la necesidad de tener certidumbre en cuanto al precio de la energía y los combustibles para tener previsibilidad sobre los costos de producción”.

 

 

Esto, cabe aclarar, se da en el marco de la decisión de Kicillof de congelar las tarifas hasta tener certidumbre en la situación económica de la Provincia sumado al intento de comenzar a reactivar la producción bonaerense en correlato con las decisiones políticas tomadas por Alberto Fernández en Nación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.