Federico Aguilera fue designado como subsecretario de Minería bonaerense

Así fue anunciado esta tarde por el ministro de Producción Augusto Costa, quien visitó nuestra ciudad en la jornada de este miércoles. En una conferencia de prensa realizada en un salón ubicado sobre Ayacucho al 4200, se narró que la designación ya fue comunicada al intendente Ezequiel Galli.

El ex concejal Federico Aguilera fue anunciado este miércoles como subsecretario de Minería bonaerense, una designación que fue comunicada por el propio ministro de esa cartera, Augusto Costa, quien visitó nuestra ciudad y fue parte de distintas recorridas y entrevistas con actores clave de ese sector y política local.

 

 

Costa narró que el primero en conocer la novedad fue el intendente Ezequiel Galli, todo en el marco de una audiencia desarrollada de manera previa a una conferencia que se actuó en el inicio de la tarde en un salón ubicado sobre Ayacucho al 4200. Allí no sólo se hizo oficial el nuevo cargo de quien fuera candidato a jefe comunal por el Frente de Todos, sino que también se dio cuenta que se rejerarquizará esa área, que pasará de ser una Dirección a una Subsecretaria, liderada ahora por el funcionario olavarriense.

 

Esta nueva jerarquía se traduce en que bajo su espectro tendrá la Dirección Minera -que entre otras tareas supervisa el registro minero y el registro catastro minero-, y las Direcciones de Fiscalización y Política Minera.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA