Se registraron tres casos más de dengue en la Provincia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
18°

Se registraron tres casos más de dengue en la Provincia

En las últimas horas tres casos positivos de dengue en la localidad de Daireaux. Fueron confirmados por la Secretaria de Salud del Distrito. Los afectados habían viajado a Paraguay. El Municipio reforzó la prevención y se lanzó una campaña de medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Recientemente, la Secretaría de Salud del Distrito, Dra. Cristina Sierra confirmó la detección de tres casos positivos de dengue en Daireaux

 

"Se trata de tres personas que venían de Paraguay, donde fueron picados por el mosquito transmisor de la enfermedad del dengue", sostuvo la especialista.

 

Ante la detección de estos casos, el Municipio de Daireaux reforzó la prevención y lanzó una campaña que busca prevenir la proliferación del mosquito transmisor.

 

Si bien Daireaux pertenece a la Región Sanitaria II, un informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que evalúan casos sospechosos que aún no confirmaron en la Región Sanitaria IX, en la que se encuentra Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.