Varios sectores de la ciudad sin luz en la mañana de este miércoles | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:17hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:17hs
Olavarría

Varios sectores de la ciudad sin luz en la mañana de este miércoles

Se deberá a tareas de mantenimiento programadas desde Coopelectric. La interrupción en el servicio será por alrededor de una hora y media.

En la mañana de este miércoles tres sectores de la ciudad se verán afectados por un corte en el suministro eléctrico, el cual fue programado desde Coopelectric por tareas de mantenimiento.

 

 

Según se detalló desde la firma local, la interrupción en el servicio será desde las 6,30 a 8. Una de las zonas afectadas se encuentra delimitada por Saavedra y las avenidas Avellaneda, Pellegrini y Circunvalación Sur.

 

 

El otro sector está comprendido por las calles Amparo Castro, 16, Saavedra y avenida Circunvalación Sur. El restante, está limitado por la avenida Ituzaingó, Buchardo, Independencia y Canaveri.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.