En la noche del sábado la avenida Urquiza fue sede de un violento siniestro vial. Todo sucedió a la altura del cruce con Sargento Cabral y se vio protagonizado por un vehículo y un ciclomotor de baja cilindrada.
Según se narró a Infoeme todo sucedió después de las 21 cuando por causas que se desconocen colisionaron un Volkswagen Suran y una moto Benelli de 150 cc. El peor saldo del impacto se lo llevó la persona que guiaba este último rodado, quien fue identificada como Carlos Agustín Barrios, de 77 años, quien salió despedido del ciclomotor y quedó tendido en el asfalto, donde fue auxiliado por personal del SAME.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde se corroboró que entre, otras lesiones, sufrió fracturas de tibia y peroné en una de sus piernas. El auto, por su parte, era guiado por un joven de 25 años, quien resultó ileso. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con la intervención de la fiscalía en turno, la Nº 10 de la doctora Viviana Beytía.
En el lugar colaboraron además personal del Comando de Patrullas y comisaría Segunda, quienes asistieron a los implicados y reorganizaron la circulación vehicular por el sector. Lo llamativo del caso es que el mismo sábado pero pocas horas más temprano un hecho de similares características se registró en ese punto de la ciudad.