Un motociclista resultó herido tras chocar con un automóvil | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría

Un motociclista resultó herido tras chocar con un automóvil

El siniestro se produjo en la tarde de este sábado en el cruce de Sargento Cabral y avenida Urquiza. Una moto y un auto colisionaron. Una ambulancia del SAME trasladó al motociclista al Hospital Municipal. 

Este sábado después de las 18 se registró un accidente en la intersección de Sargento Cabral y avenida Urquiza donde colisionaron una moto y un automóvil.

 

 

El hecho se produjo entre un automóvil Renault Clio que según indicaron circulaba por Sargento Cabral y una moto Brava 200 que lo hacía por la avenida Urquiza. Es el el cruce de ambas calles que se produjo el accidente.

 

El conductor de la moto fue trasladado por una ambulancia del SAME al centro de salud donde fue atendido con heridas leves.

 

 

En el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra cortado sobre la avenida Urquiza en dirección a Colón. Los vehículos que circulan por el lugar pueden desviarse por Sargento Cabral donde el paso esta restringido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.