La Policía Federal realizó un nuevo Operativo de Prevención | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 13:19hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 13:19hs
Olavarría

La Policía Federal realizó un nuevo Operativo de Prevención

En esta ocasión, se llevó a cabo en el Peaje de Hinojo. De los procedimientos participaron la subdelegación Olavarría y la Delegación Azul.

El pasado jueves por la tarde-noche, personal de la Policía Federal realizó un Operativo de Prevención.

 

 

En esta ocasión, un lugar elegido para llevarlo a cabo fue el Peaje de la localidad de Hinojo, en el ingreso al Partido de Olavarría.

 

De los procedimientos participaron la subdelegación Olavarría y la Delegación Azul, ambos de la Policía Federal.

 

 

Cabe recordar que los operativos se llevan a cabo con el objetivo de prevenir delitos federales y colaborar con la policía local en evitar delitos comunes.

Compartirla

Notas Relacionadas