Rompió cuatro leyes de tránsito y le secuestraron el auto | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 23:29hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 23:29hs
Olavarría

Rompió cuatro leyes de tránsito y le secuestraron el auto

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche en la intersección de las calles Estrada y Chiclana.

El pasado jueves por la noche, personal del Comando de Patrullas secuestró un automóvil, luego de que su conductor violara cuatro leyes de tránsito.

 

Según informaron, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Estrada y Chiclana.

 

 

El Fiat Uno fue trasladado al corralón municipal, hasta que la Jueza de Faltas local defina las sanciones correspondientes.

 

Por su parte, al joven conductor se le labró un acta de infracción de tránsito, por trasgredir la “Ley 24.449”.

Compartirla

Notas Relacionadas