Loma Negra: recuperaron neumáticos robados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:57hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
18°

Loma Negra: recuperaron neumáticos robados

Las investigaciones del personal policial de la localidad olavarriense lograron el secuestro de los elementos sustraídos.

Efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra logró recuperar 12 neumáticos, que habían sido robados de un acoplado en un domicilio de la localidad olavarriense en la madrugada de este martes.

La víctima del robo había hecho la denuncia, donde indicó que le faltaron 12 gomas con sus respectivas llantas, de un acoplado que estaba dentro de su propiedad. Luego de la investigación del hecho por parte de los efectivos policiales de Loma Negra, con la colaboración de cámaras de seguridad, lograron dar con los autores del hecho.

Con las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo observar como tres hombres ingresaron al domicilio de la víctima y se llevaron las cubiertas. Posteriormente los efectivos lograron secuestrar del domicilio de uno de los tres involucrados en el robo las 12 gomas.

Interviene en el hecho caratulado como “robo”, la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.