Provincia presenta un plan para arreglar 800 escuelas

El ambicioso plan denominado “Escuelas a la obra” buscará realizar obras de reparación antes que inicien las clases. Será en Merlo, junto a varios intendentes bonaerenses.

Encabezados por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se presentará este lunes junto a intendentes bonaerenses el programa “Escuelas a la obra”, plan que buscará arreglar más de 800 escuelas antes del inicio del ciclo escolar.

 

El acto que había sido postergado por el viaje a Israel del mandatario provincial se desarrollará este lunes en una escuela del Partido de Merlo, distrito del conurbano que es comandado por el también presidente del PJ, Gustavo Menéndez.

 

Según se informó, el plan busca arreglar 818 escuelas que "requieren de obras urgentes" porque se corre el riesgo de no comenzar las clases.

 

Para atender esta situación se destinarán unos $ 800 millones.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA