Dos olavarrienses llevaban marihuana y un perro detector los descubrió | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
10°

Dos olavarrienses llevaban marihuana y un perro detector los descubrió

Este jueves en horas de la tarde-noche, efectivos de la policía de Tapalqué inspeccionaron el vehículo en el que viajaban dos olavarrienses. Dicho accionar se efectuó en el marco de un operativo que realizaban en el ingreso a la ciudad. Jack, un perro detector descubrió la presencia de droga.

Tapalqué Digital

En la tarde-noche de este jueves, personal de la policía de Tapalqué que realizaba un operativo en el ingreso a la ciudad, procedió a la inspección del vehículo en el que viajaban dos olavarrienses.

 

Los jóvenes de 28 y 31 años, oriundos de Olavarría tenían en su poder marihuana que fue encontrada por Jack, un canino adiestrado para la detección de drogas.

 

Tras la inspección manual en el interior del vehículo lograron incautar 24,6 gramos de picadura de marihuana.

 

Tapalqué Digital

 

Posteriormente los efectivos procedieron a la aprehensión del propietario de la marihuana que este viernes fue trasladado a la Fiscalía N° 22 de Azul.

 

Fuente y fotos: Tapalqué Digital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.