Realizan el mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría

Realizan el mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, informó que durante el verano continúan los trabajos de mantenimiento, en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Secretaria de Mantenimiento y Obras Públicas realizan trabajo de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad.

 

Las tareas que se desarrollan actualmente consisten en el desmonte y entoscado de calles Nº 171, entre Colón y Necochea, Álvaro Barros y Sargento Cabral, entre las calles Nº 171 y Nº 173.

 

Este mantenimiento se ejecuta con equipamiento propio, siguiendo un relevamiento elaborado desde el área, de acuerdo al estado de las calles, que incluyó previamente barrios como Villa Aurora, Pickelado y Provincias Argentinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.