Con un “cuento del tío” engañaron y robaron dinero a un vecino de San Vicente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

Con un “cuento del tío” engañaron y robaron dinero a un vecino de San Vicente

La víctima, de 85 años, fue sorprendida por un delincuente que aseguró ser el amigo de un familiar. De esa manera logró engañarlo y huir con una importante cantidad de dinero en efectivo, la mayor parte en moneda extranjera.

Lamentablemente la historia vuelve a repetirse y una familia local vive una verdadera pesadilla tras un engaño bajo la modalidad del “cuento del tío”. Esta vez la víctima fue un hombre del barrio San Vicente, sobre la cual el delincuente tendría sumo conocimiento, ya que simulando ser amigo de familiares huyó con una importante suma de dinero en efectivo en moneda extranjera.

 

Tal cual fue confiado a Infoeme, el caso sucedió en una vivienda ubicada sobre Pueyrredón al 3300, a la altura del cruce con 9 de Julio. Allí un desconocido se presentó, afirmando ser familiar de la víctima, logrando con esa coartada ganarse la confianza del dueño de casa, un hombre de 85 años.

 

 

Por algunos minutos siguió con ese engaño y así logró apoderarse de una importante suma de dinero en efectivo. Si bien permanecen las tareas para establecer el monto de lo robado, trascendió que el delincuente habría logrado escapar con 9000 Euros, 3500 dólares, además de otra en suma en moneda nacional.

 

La denuncia fue radicada en la sede de la comisaría Primera, desde donde se encabezan las averiguaciones para lograr dar con el delincuente, en tareas conjuntas con otras dependencias de seguridad e investigación locales. Interviene la fiscal en turno Viviana Beytía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.