Violento despiste y vuelco cerca de Coronel Pringles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:22hs
Olavarría
°

Violento despiste y vuelco cerca de Coronel Pringles

Sucedió sobre el cierre de la noche del martes sobre la Ruta Provincial Nº 51. Los dos ocupantes, ambos de Pringles, debieron ser trasladados de urgencia a un centro asistencial.

Un violento siniestro vial se registró en el cierre de la jornada del último martes y tuvo como protagonista un camión que transportaba yeso sobre la Ruta Provincial Nº 51, donde por causas que se desconocen se despistó y volcó sobre una de las banquinas.

 

Todo sucedió a la altura del kilómetro de 625, en las cercanías de la bajada hacia El Divisorio, en el partido de Coronel Pringles, donde el conductor de un camión Volskwagen perdió el control del rodado, presumiblemente tras “morder” la parte externa de la carretera, culminando el rodado volcado y uno de los ocupantes prisionero en el interior del habitáculo.

 

 

Fue por ello que además de personal policial y médico debieron concurrir bomberos, quienes llevaron a cabo el rescate de la víctima, que luego fue trasladada de inmediato a un centro asistencial. Se conoció que el conductor era Sandro Oscar Fabián Flores de 49 años, y el acompañante Leandro Mondragón oriundo de Pringles. El conductor del camión presentaba politraumatismos sin riesgo de vida, en tanto que el acompañante tenía un pulmón fisurado.

 

El camión pertenece a la firma de Transporte Díaz Hermanos, y realizaba un trayecto de General Roca a San Justo.

 

Fotos e información El Orden de Pringles

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.