Macondo y su carnaval número 13 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:24hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:24hs
Olavarría
14°

Macondo y su carnaval número 13

La Mutual de Arte Popular se prepara para una nueva edición de su tradicional carnaval en El Provincial. Habrá talleres gratuitos en la previa de la celebración.

La Mutual de Arte Popular Macondo prepara una nueva edición del tradicional carnaval que realizan desde hace 13 años en el barrio El Provincial.

 

El festejó será el 29 de febrero a las 20:30 en la vieja estación de trenes ubicada en Junín y Belgrano.

 

Cómo es habitual, antes de la noche de carnaval, la Mutual de Arte propone una construcción colectiva de la fiesta. De esta forma, se dictarán distintos talleres orientados a la diagramación del espectáculo popular.

 

 

En ese sentido, el sábado 25 de enero a las 19:00 comenzará en la sede de la Mutual de Arte el taller de teatro comunitario donde se ensayará la obra para la noche de carnaval.

 

En tanto, el lunes 27 de enero a las 19:00 se desarrollarán los talleres de construcción de momo y máscaras.

 

 

Los talleres son gratuitos y están destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos que quieran ser parte de la fiesta de carnaval. La dirección de Macondo es Necochea 1389.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.