Dos autos incendiados durante la madrugada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:23hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
°

Dos autos incendiados durante la madrugada

El inicio de la jornada del domingo se presentó sumamente activo para el cuartel central de bomberos voluntarios local. Además del robo e incendio en una casa de Colón al 1300, también debieron concurrir a sofocar el fuego en dos rodados.

Además del incendio ocurrido en una vivienda ubicada sobre sobre avenida Colón al 1300, donde delincuentes habrían robado previo a iniciar el fuego en una de las habitaciones, bomberos del Cuartel Central local debieron concurrir previamente a dos incendios de automóviles, en los que también se registraron importantes pérdidas.

 

 

El primero sucedió poco antes de las 4 sobre General Paz entre las calles 15 y 17, donde por causas que se desconocen tomó fuego una furgoneta que registró daños totales. Similar fue lo que sucedió alrededor de las 7 sobre avenida De los Trabajadores y Dean Funes, donde el auto siniestrado fue un Fiat 128. En ambos casos concurrió la Unidad Nº 7 a cargo del suboficial Rikal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.