Detención y traslado a Tapalqué para los acusados por un asalto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:41hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
13°

Detención y traslado a Tapalqué para los acusados por un asalto

Así fue resuelto en las últimas horas por el juez de Garantías Carlos Villamarín, a pedido de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

Se agravó la situación procesal de dos jóvenes, de 18 y 27 años respectivamente, quienes se encuentran acusados de ser los autores de un asalto ocurrido horas atrás en el barrio Pellegrini, donde un hombre fue atacado por dos desconocidos cuando intentaba ingresar a su domicilio.

 

Infoeme logró conocer que el juez Carlos Villamarín, al frente del Juzgado de Garantías Nº 2, acompañó el pedido de conversión en detención de la aprehensión de Carlos Alexis Regueira y de Nicolás Ezequiel González Ortega, tal cual había sido requerido por la fiscal de feria Viviana Beytía. Ambos se encuentran imputados por el delito de “robo agravado por el empleo de arma” y fueron trasladados a una seccional policial de Tapalqué.

 

 

En la jornada del pasado sábado habían hecho uso del derecho de negarse a prestar declaración indagatoria. El caso que se les reprocha penalmente sucedió en la jornada del último viernes, cuando la víctima fue atacada en el frente de su domicilio ubicado sobre Rendón al 4600, cerca del cruce con avenida Pellegrini.

 

Personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de agentes de la comisaría Segunda, concretaron la captura de los acusados pocos minutos después, quien gracias a la descripción de la víctima los interceptaron en una estación de servicios ubicada sobre el cruce de las avenidas Pringles y Del Valle. Además de recuperar los elementos robados se les incautó la moto en la que se movilizaban.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.