Robaron un celular y fueron aprehendidos en una Estación de Servicio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
°

Robaron un celular y fueron aprehendidos en una Estación de Servicio

Personal policial capturó a dos hombres de 18 y 27 años tras el robo de un celular. Se movilizaban en moto y fueron identificados en el playón de una Estación de Servicio.

Este viernes un hombre que estaba por ingresar a su domicilio en Rendón al 4600 fue abordado por dos personas que se movilizaban en moto y tras amedrentarlo lograron apoderarse de su teléfono celular y darse a la fuga.

 

Tras un llamado al número de emergencias, acudieron efectivos del Comando de Patrullas Olavarría junto a personal de la comisaría Segunda, quienes dispusieron un "operativo cerrojo" para dar con los delincuentes. 

 

 

En ese marco, lograron divisar a dos hombres en moto en el playón de la Estación de Servicio ubicada en la intersección de las avenidas Pringles y Del Valle.

 

Luego de identificarlos descubrieron que tenían entre sus prendas el teléfono celular robado y dos cuchillos. De tal forma se procede a la aprehensión de los hombres de 18 y 27 años -este último se encuentra en libertad condicional-  y se efectúa el traslado a la sede de la comisaría Segunda.

 

 

El hecho fue caratulado como “Robo agravado por el uso de arma blanca” e interviene la UFI N°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.