No se jugó casi nada, El Fortín hizo lo que pudo y no le sirvió a nadie | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
15°

No se jugó casi nada, El Fortín hizo lo que pudo y no le sirvió a nadie

Nada de amistoso tuvo el partido que disputaron en la tarde del sábado El Fortín y Colegiales de Tres Arroyos en el Ricardo Sánchez. Patadas por demás, empujones y la obligación de frenar el partido en cada cruce fueron los protagonistas de la tarde.

 

Pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur se enfrentaron El Fortín y Colegiales en el Ricardo Sánchez y poco tuvo de amistoso el cotejo que quedó en manos el equipo de Tres Arroyos que integrará otra de las zonas de la Región Pampeana Sur.

 

En la calurosa tarde del sábado, se enfrentaron el “fortinero” y Colegiales. Dos partidos de 80 minutos se disputaron dando inicio con los suplentes y finalizando la jornada con el cruce entre titulares.

 

Dando inicio a la actividad, los dirigidos por Gabriel Senzacqua derrotaron 1 a 0 a su rival de turno con gol de Facundo Cisneros a los 13 minutos de iniciado el cotejo que le sirvió para sentenciar el triunfo aún con mucho por jugar.

 

 

El segundo partido también comenzó con un gol rápido para los tresarroyenses que en el global triunfaron 3 a 1. A los 2 minutos, Martínez en contra de su propio arco abrió el marcador donde sobraron las patadas y faltaron situaciones de peligro.

 

 

En la primera mitad, Colegiales dominó un poco más, mientras que los “fortineros” cada vez que intentaron generar situaciones se encontraron con una patada rival que frenaron las acciones -Marín, Ruppel y Bonavetti fueron los más afectados-.

 

Los goles restantes llegaron en el complemento. A los 4 minutos, el olavarriense Gómez de cabeza marcó el segundo y a los 29´ otra vez el delantero, con una definición de otro partido marcó el tercero ante la salida del arquero.

 

Piecenti, a los 20´, había marcado el descuento transitorio después de un centro de Altamirano.

 

 

Mucha fricción, cambios obligados y muchas ausencias por el lado olavarriense influyeron en que el partido se desvirtuara por demás y que poco servirá en el análisis de cara al debut del Torneo Regional Amateur frente a Kimberley el próximo 2 de febrero.

 

Síntesis El Fortín – Colegiales:

Estadio: Ricardo Sánchez

Primer partido

El Fortín (1): Piecenti, F., Cisneros, Suárez, Ilekis, Mosca, De Arzave, Junger, Crispin, Delaude, Ramírez, B., Rodríguez. DT- Gabriel Senzacqua

Colegiales (0): Larsen, Di Rocco, Quintela, C., San Román, Beretnaiders, Rivera, Blas, Pegegi, Megnini, Melgarejo, Paule. DT- Guillermo Sauce

Goles: Cisneros en El Fortín

Segundo partido

El Fortín (1): Ramírez (Piecenti, F.), N., Martínez (Cisneros), Mignone (Suárez), Larregina, Altamirano, Ponce, Leal, Bonavetti (Crispin), Ruppel, Piecenti, E., Marín (Bianciotto). DT- Gabriel Senzacqua

Colegiales (3): Alonso, Sanabria, Colomba, Cardenas, Silcan, Maldonado, Quintela, M., Barrionuevo, Viera, Elorza, Gómez. DT- Guillermo Sauce

Goles: Piecenti en El Fortín; Gómez -2- y Martínez en contra en Colegiales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.