El Inmobiliario vence en febrero, el Automotor en marzo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
13°

El Inmobiliario vence en febrero, el Automotor en marzo

Hubo cambios en los vencimientos de dos impuestos en la provincia de Buenos Aires. Se trata del Impuesto Inmobiliario Urbano y el tributo a los Automotores.

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) señaló las modificaciones respecto del calendario fiscal del año pasado. Este corrimiento de los vencimientos tiene que ver con la demora en la sanción de la Ley Impositiva 2020, que provocó la postergación en los procesos de trabajo vinculados a la liquidación y emisión de tributos provinciales.

 

De tal manera, la cuota 1 y el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano en la provincia de Buenos Aires vencerán la última semana de febrero. Por otra parte, el Impuesto a los Automotores operará en la segunda semana de marzo.

 

De esta forma se ve modificado el calendario habitual impositivo y durante enero no habrá vencimientos de impuestos patrimoniales.

 

Con respecto al resto de los vencimientos previstos para este año, fuentes de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) aseguraron que "se trabaja para ultimar los detalles del calendario fiscal, que se dará a conocer en los próximos días en el sitio web del organismo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.