El Fortín suma más amistosos pensando en el debut | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:07hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:07hs
Olavarría
13°

El Fortín suma más amistosos pensando en el debut

El Fortín sigue preparándose para el venidero Torneo Regional Amateur y para llegar de la mejor forma confirmó dos partidos amistosos frente a Colegiales de Tres Arroyos. El sábado en Olavarría.

El próximo sábado El Fortín recibirá a Colegiales en un nuevo partido amistoso de cara al estreno en el Torneo Regional Amateur.

Los dirigidos por Gabriel Senzacqua vienen de una buena medida frente a UAI Urquiza y el próximo sábado desde las 17:00 se enfrentarán a Colegiales de Tres Arroyos -también participará de la competencia regulada por el Consejo Federal-.

El partido durará 90 minutos en el Ricardo Sánchez y siete días más tarde, los “fortineros” devolverán la visita.

Además, la dirigencia del Club El Fortín tiene pensado otro partido amistoso antes de que llegue el debut frente a Kimberley el próximo 2 de febrero que -según informaron- será a partir de las 20:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.