Llegó Cristian Curuchet y el “chaira” se entrenó en Loma Negra | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:08hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
13°

Llegó Cristian Curuchet y el “chaira” se entrenó en Loma Negra

El último refuerzo de Racing llegó este miércoles a la ciudad y en el entrenamiento del mediodía se puso a las órdenes de Francisco Russo.

La práctica llevada a cabo en el Club Loma Negra contó con la presencia de Cristian Curuchet que sumó su primer entrenamiento con Racing Club.

 

La Comisión Directiva de la “estrellita” había anunciado la contratación de Cristian Curuchet el pasado lunes y este miércoles llegó el futbolista proveniente del fútbol de Islas Guadalupe.

 

Este miércoles los dirigidos por Francisco Russo se entrenaron en el Club Loma Negra en el horario habitual del mediodía donde realizaron trabajos con pelta en la previa de un nuevo partido amistoso que tendrá lugar en la tarde del jueves en el Parque Guerrero frente a Estudiantes.

El nuevo futbolista se entrenó a la par de sus compañeros y se suma a la nómina de refuerzos para el venidero Torneo Regional Amateur que componen: Hernán Álvarez, Leonardo Gogna, Joaquín Parra, Braian Toro, Esteban Santa Cruz, Ayrton Palmieri y Nicolás Katz. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.