“Verano en la naturaleza” en el Bioparque La Máxima

Distintas actividades, talleres, muestras y visitas guiadas se realizarán en el espacio municipal como parte de la propuesta de verano destinada a toda la familia.

El Bioparque Municipal “La Máxima” ofrece una interesante propuesta, que nos invita a disfrutar de un verano diferente, a través de nuevas experiencias vinculadas con la naturaleza, que se iniciarán este miércoles 15, con las visitas guiadas nocturnas.

 

Además habrá talleres que integran la educación ambiental con la diversión, y tienen como objetivo que los participantes aprendan sobre la importancia de convivir y proteger la biodiversidad, para cuidar y disfrutar de la naturaleza de manera responsable.

 

La propuesta de verano, está destinada para toda la familia, niños, jóvenes y adultos y se desarrollará durante los meses de enero y febrero.

 

Cabe aclarar que se requiere inscripción previa, comunicándose telefónicamente al 423211, de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Mientras que las visitas nocturnas pueden realizarse sin inscripción previa.

 

Visitas guiadas nocturnas  y Muestra de Aves Pampeanas

 

Los días lunes y miércoles de enero y febrero, en el horario de 20:00 a 21:30 horas, se llevarán a cabo las visitas guiadas nocturnas y avistaje de aves, a cargo de personal de La Máxima, Brenda Cabellero y Betiana Cotti.

 

En tanto los talleres de verano se desarrollarán los días lunes, martes, miércoles y viernes e incluyen tap, fotografía, yoga y artística.

 

 

Taller de fotografía

Con el objetivo de aprender a utilizar cámaras digitales o de smartphones, se desarrollará taller de fotografía, a cargo del profesor Dante Lartirigoyen. Tendrá una duración de 4 encuentros, los días miércoles de 09:00  a 11:00  horas (para adultos) y de 18:00 a 20:00 horas (para niños hasta 14 años). Cada encuentro tendrá una temática diferente (agua, humo, animales, retratos).

 

Taller de artística

Con el objetivo de conectar con la naturaleza y utilizar el medio natural como inspiración para las actividades plásticas, se dictarán talleres de artística a cargo de la profesora Karina García. Los mismos se llevarán a cabo los días lunes de 17:00 hs a 20:00 hs y viernes de 09:00 hs a 12:00 horas.

 

Taller de danza

Durante los días miércoles se dictará el taller de danza, a cargo de la profesora Laura Messineo. Para niños de 3 a 6 años, de 18:30 a 19:30 horas y para niños de 7 años en adelante, de 19:30 a 20:30 horas.

 

Taller de yoga

El yoga kundalini conocido como yoga de conciencia y energía, brinda una comprensión más completa y profunda del yoga y sus beneficios físicos, mentales y emocionales. El taller estará a cargo de la profesora Mónica Rossi y se desarrollará los días viernes de 17:00 a 20:00 horas.

 

Taller de tap

El taller de tap se brindará los días martes y miércoles de 09:00 a 12:00 horas y estará a cargo de la profesora Aldana Espelet. Destinado a niños (mayores de 10 años) y adultos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA