Insólito: se robaron un techo completo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

Insólito: se robaron un techo completo

El hecho sucedió en los últimos días, en una vivienda del barrio Matadero. Una vecina se comunicó con Infoeme y señaló que denunció el hecho: “nos robaron el techo, literal”. Detalló que había terminado la obra hacía un mes y “en un rato me robaron 40 mil pesos, lo que cuesta poner este techo”.

Este martes, una lectora de Infoeme se comunicó a nuestro número de Whatsapp para denunciar un hecho que roza lo insólito: le robaron de su vivienda el techo completo.

 

 

El hecho se produjo en España al 6600, barrio Matadero. “Me avisaron por Whatsapp que vaya hasta la obra y nos encontramos con que nos habían robado el techo literal. Hace cuatro meses que estamos con la obra, habíamos terminado hace un mes” dijo la vecina en diálogo con este medio.

 

“El techo estaba prolijo, puesto, encofrado debidamente como se ve en las fotos” expresó al mismo tiempo que enviaba las imágenes de lo sucedido.

 

 

“Es algo que no se te ocurre para nada, si está puesto no es algo que se te cruce por la cabeza” agregó y señaló que en el barrio “los vecinos están cansado de los robos”. “Barrio Matadero necesita bastante más seguridad” dijo.

 

Los cálculos que realizó la vecina arrojaron que, por el robo, perdió “40 mil pesos, lo que cuesta poner un techo de estas características. Es un golpe bajísimo porque somos una familia laburadora” y confirmó que no forzaron nada: “simplemente se llevaron el techo”.

 

 

Explicó que, por cualquier información (más allá de la radicación de la denuncia en Comisaría Primera) se trata de casi una decena de chapas galvanizadas de alrededor de 4 metros de largo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.