Le arrebató la cartera a una mujer y fue capturado a los pocos metros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:10hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
18°

Le arrebató la cartera a una mujer y fue capturado a los pocos metros

Ocurrió al cierre de la mañana de este martes y pudo ser esclarecido gracias a que una ocasional testigo avisó de lo sucedido mediante Ojos en Alerta. La captura fue llevada a cabo por agentes de la policía Local, con la colaboración de personal de tránsito y comisaría Primera.

En horas del mediodía de este martes un adolescente de 17 años fue capturado por agentes de la policía Local cuando intentaba escapar con la billetera que instantes antes le había arrebatado a una mujer. El hecho fue detectado y esclarecido gracias a la utilización de Ojos en Alerta por una ocasional testigo.

 

Según fue narrado a Infoeme todo se inició minutos después de las 11 sobre Piedras y Rufino Fal, donde una mujer fue abordada por un desconocido que sin mediar mayores palabras y amenazándola con un elemento que no pudo identificar le quitó la cartera, para luego escapar rápidamente del lugar.

 

 

La denuncia del hecho a través de la herramienta virtual que meses atrás fue lanzada por el municipio permitió que agentes de la policía Local tomaran rápido conocimiento de los hechos y capturen al adolescente a los pocos metros, más precisamente cerca del cruce de Junín y Rufino Fal. Para ese entonces ya se había desprendido de la cartera de la víctima pero intentaba escapar con la billetera de la mujer, que pudo ser recuperada con todas sus pertenencias.

 

Al adolescente se le iniciaron actuaciones por “robo agravado por la utilización de arma impropia” y se encuentra a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. En el operativo también tomaron parte agentes de la comisaría Primera y del área de Seguridad municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.