Todo listo para la primera Correcaminata Nocturna del verano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:46hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:46hs
Olavarría
27°

Todo listo para la primera Correcaminata Nocturna del verano

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llega la edición 2020 de Correcaminatas Nocturnas de 3K. El miércoles se realizará el primero de los eventos.

 

El próximo miércoles, teniendo como punto de encuentro el Centro Cultural San José se realizará la primera Correcaminata Nocturna del verano organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Las Correcaminatas se desarrollarán durante los meses de enero y febrero, bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se podrán sumar a la propuesta, a través de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 2 a los 14 años de edad.

 

La primera edición tendrá lugar el día 15, con punto de partida y llegada en el Centro Cultural Municipal “San José”, para las distintas categorías, que incluyen todas las edades.

 

La inscripción se realizará el mismo día del evento, antes del inicio de la competencia, en el horario de 19:00 a 21:00. Los interesados en participar pueden registrarse de manera gratuita, sólo se solicita colaborar con un útil escolar. En tanto que la largada se prevé a partir de las 21:00, por edades y distancias en función de las diferentes categorías:

 

Carrera Kids

• 2,3 y 4 años

• 5 y 6 años

• 7, 8 y 9 años

• 10 y 11 años

• 12, 13 y 14 años

3K

• 15 años en adelante

 

Cabe destacar que, en paralelo a la categoría 3K, se dispondrá de un recorrido de 1K.

 

Fuente: prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.