El Torneo de Verano empieza en San Martín y no en Estudiantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:35hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
°

El Torneo de Verano empieza en San Martín y no en Estudiantes

El próximo miércoles dará comienzo una nueva edición del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría pero se modificó el escenario. La primera fecha será en el gimnasio de San Martín de Sierras Bayas.

La competencia estival de la ABO dará inicio este miércoles pero en el gimnasio de San Martín y no en Estudiantes como estaba previsto.

El salto inicial de la 2º edición del Torneo de Verano de Primera se producirá a las 20:00 del próximo miércoles con el cruce entre Estudiantes y Ferro y posteriormente se enfrentarán San Martín y Pueblo Nuevo.

 

La jornada inaugural tenía como sede organizativa a Estudiantes, pero por trabajos destinados al mantenimiento del piso en el recinto sierrabayense, ambas dirigencias cambiaron de común acuerdo las localías por lo que la segunda fecha tendrá lugar en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.