El Hospital fue sede de un curso de la Federación de Urología | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:28hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
21°

El Hospital fue sede de un curso de la Federación de Urología

Semanas atrás se realizó por primera vez en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” el VI Curso Anual de Laparoscopía Urológica de la Federación Argentina de Urología.

Días atrás el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura recibió en sus instalaciones el VI Curso Anual de Laparoscopía Urológica de la Federación Argentina de Urología, una jornada que llegó por primera vez a nuestra ciudad a cargo de los Urólogos del centro asistencial local, los doctores Ricardo Krenz y Pablo Molina.

 

Durante dicho curso: Hand-On: Cirugía Laparoscópica Renal, se realizaron cuatro cirugías laparoscópicas en vivo, con la participación de urólogos especialistas en laparoscopía de distintas provincias del país. Asimismo se realizaron presentaciones y prácticas hand-on y endo-trainers.

 

 

El Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, es un centro asistencial de mediana y alta complejidad con equipamiento e infraestructura adecuada y características destacables a nivel prestacional. Profesionales de excelencia hacen de este Hospital un efector de salud de referencia a nivel regional.

 

Nuestro Hospital es un efector de salud categorizado en nivel IX, lo que significa que brinda asistencia e internación en alta complejidad y allí se ejerce docencia universitaria, lo que fundamenta la realización de residencias en este ámbito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.