Alertan en la región sobre nueva modalidad de estafa virtual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:56hs
Olavarría
°

Alertan en la región sobre nueva modalidad de estafa virtual

Se trata de una falta promoción por el aniversario de una cadena de supermercados. Las denuncias se reiteraron en varios distritos de la Provincia.

La viralización de una cadena WhatsApp que contiene una falsa promoción de una cadena de supermercados se replicó en diferentes puntos del interior de la Provincia.

 

En el mensaje aseguran a los usuarios que se están regalando cupones de $8000 para utilizar en el Supermercado a quienes compartan ese mensaje a 20 contactos o 5 grupos.

 

Desde el destacamento de la Policía Comunal de Las Flores alertaron sobre el peligro de este tipo de mensajes como una nueva modalidad de “Estafa” en la se solicita el ingreso de los 16 dígitos de la tarjeta y el código de seguridad, para hacerse de datos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.