Museo de Ciencias: Forzaron una puerta y robaron elementos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
10°

Museo de Ciencias: Forzaron una puerta y robaron elementos

El hecho ocurrió en las últimas horas en el GOCO (Grupo de Observadores del Cielo Olavarría). Personal policial investiga para dar con los autores del hecho.

En las últimas horas, desde la coordinación del Museo de Ciencias – ubicado en el Bioparque Municipal La Máxima – denunciaron un robo.

 

Según informaron, el hecho ocurrió luego de que desconocidos forzaran una puerta del GOCO (Grupo de Observadores del Cielo Olavarría).

 

Ya dentro del lugar, sustrajeron estatuillas plásticas en forma de transbordador, un telescopio buscador y dos oculares de telescopio, entre otros elementos.

 

Personal policial del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad trabaja para poder dar con los autores del hecho.

 

La causa fue caratulada como “Robo”, e interviene la Ayudantía de Autores Ignorados, a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.