Inédito: el Hospital de Quemados no recibió heridos por pirotecnia | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:55hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
10°

Inédito: el Hospital de Quemados no recibió heridos por pirotecnia

Hacía 38 años que no acontecía. La noticia “no noticia” causó asombro pero por sobre todo esperanzas de la toma de conciencia y el cuidado ante el uso de pirotecnia y las graves consecuencias que causa. Desde el centro asistencial no descartan consultas en otros hospitales. 

 

Durante los festejos de año nuevo el Hospital de Quemados (ubicado en el barrio porteño de Caballito) no registró ingresos de personas lesionadas y esto marca un hecho histórico.

 

El jefe de guardia de ese centro asistencial -Eduardo Strusi- explicó que "Por primera vez en los 38 años que llevo como jefe de guardia, no tuvimos que atender heridos”.

 

El profesional remarcó que el índice de quemaduras fue cero y en Navidad atendieron a poco más de una decena de personas lesionadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.