Detención para un joven por el asalto a un kiosco | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
17°

Detención para un joven por el asalto a un kiosco

Así fue resuelto en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías en turno ante el planteo del fiscal de la causa, el doctor Christian Urlézaga.

El único acusado por el violento asalto a un kiosco ubicado sobre la Necochea y España quedó formalmente detenido, a partir de la resolución emitida desde el Juzgado de Garantías en turno.

 

 

Según fue confiado a Infoeme, la medida había sido requerida en las últimas horas por el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga. De acuerdo a lo precisado por diversas fuentes, se trata de Claudio Alberto Vázquez, de 27 años, quien se encuentra imputado por “robo in fraganti delito”.

 

El caso se registró durante la madrugada del último domingo en un comercio ubicado sobre Necochea y España, donde un delincuente amenazó al empleado del lugar asegurando llevar un arma entre sus prendas y de esa manera se apodera de una suma cercana a los 2 mil pesos y un atado de cigarrillos.

 

 

Escapó a bordo de una bicicleta pero la rápida respuesta desde el Comando de Patrullas permitió la captura del acusado en las cercanías del cruce de avenida Pringles y Sargento Cabral. Entre sus prendas, además del dinero de efectivo, se logró el hallazgo de otra serie de elementos que podrían lugar a nuevas causas. Tal es así que se le incautó documentación a nombre de otras personas y una pequeña dosis de marihuana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.