Buenas actuaciones de boxeadores en Laprida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
Olavarría
°

Buenas actuaciones de boxeadores en Laprida

El pasado viernes, varios olavarrienses se presentaron en Laprida en un Festival de Boxeo.

Cuatro púgiles locales se presentaron en el Club Lilán en un Festival de Boxeo.

En el Club Lilán, a cargo de promotor Enrique Mato y organizado por el gimnasio "Somos Más Que Vencedores" se realizó una velada de carácter amateur que contó con la presencia de varios boxeadores olavarrienses.

Tres empates y una conquista lograron los púgiles el pasado viernes. El triunfo llegó a través de Facundo Farías que se impuso por puntos a Luciano “El Torito” Aranda de Bahía Blanca.

El representante de Tito Videla Box se quedó con el combate pautado a 3 rounds.

Además, Milagros Bertolano empató ante Sol "La Astuta" Rodríguez; Sofía Medina igualó con Antonela "La Chinita" Hernández y Braian Rodríguez vs Santiago Baigorria también terminaron igualados.

Además, el pasado jueves, la coordinación del área Amateur de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) se comunicó con la Subsecretaría de Deportes del Municipio y con la Comisión Municipal de Boxeo para invitar a la pugilista local Lorena "La Máquina" Agoutborde a medirse con la reciente campeona panamericana Leonela Sánchez, una de las grandes promesas del boxeo nacional.

A pesar de la importancia de la invitación, el equipo y la propia Agoutborde agradecieron la invitación pero desistieron.

Fuente: Prensa Comisión Municipal de Box

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.