Último día de la muestra "Libros en Olavarría" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:47hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
16°

Último día de la muestra "Libros en Olavarría"

El cierre de la 26ª edición incluye numerosas propuestas. Cronograma.

Este domingo  finaliza la 26ª Muestra Libros en Olavarría. Fueron diez días de charlas, talleres, presentaciones y diferentes actividades propuestas y coordinadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la comisión organizadora.

 

Cronograma de actividades:

 

Teatro Municipal

17:30 horas: Espectáculo de Stand Up y presentación de libro de “Una promesa infinita” por Hecatombe.

 

Centro Cultural Municipal “San José”

17 horas: Homenaje al bibliotecario local (Auditorio exterior)

 

17 horas: José Quinteros presenta “Amores a Contramano” y “El Karma del Capitán”. (Sala 5)

 

17:30 horas: Conversatorio con Víctor Pintos sobre el camino que ha recorrido y adelanto de su próximo libro, MH es Argentina!, a publicarse en 2020 a través del Instituto Nacional de la Música. La historia de su ida de Olavarría a Buenos Aires en el fin de 1979, hace 40 años, a hoy. Con dos premios Martín Fierro, cinco libros editados, cuatro películas documentales dirigidas, 140 discos producidos, miles de notas escritas en distintos medios, y decenas de ciclos de radio y televisión conducidos. (Auditorio)

 

18 horas: Presentación del libro edición cartonera El Puente (Auditorio exterior)

 

18:30 horas: Los escritores Fabricio Lucio, Gloria Salas, Guillermo Del Zotto y Daniel Fitte presentarán sus obras “Jaque Mate”, “Memorata” y “Pequeño Abc del Derrumbado Ilustrado”. Ed. delaltillo. (Sala 5)

 

19 horas: Conversatorio con Nico Ilustraciones: “La experiencia del arte en época de redes sociales”. Acompañan la charla: Manuel Díaz Vigo (artista plástico e ilustrador) y Darío Ledesma (escritor). (Sala 5)

 

19:30 horas: Guillermo Martínez presenta su libro “Los crímenes de Alicia” (Auditorio)

 

20:30 horas: Cierre de la Feria con espectáculo musical a cargo de Abi Gonzalez (Auditorio exterior)

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.