Lanús sigue en carrera en la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
13°

Lanús sigue en carrera en la Copa Argentina

Este sábado en la cancha de Arsenal se jugó uno de los partidos correspondientes a los Octavos de Final de la Copa Argentina y con Pedro De la Vega sumando minutos en el complemento, Lanús aseguró su pasaje a la siguiente instancia.

 

En Sarandí se jugó el partido entre Lanús y Argentinos por la Copa Argentina y fue goleada "granate" que tuvo al olavarriense De la Vega ingresando desde el banco.

 

Lanús goleó 4 a 1 a Argentino con goles de Vera, Pasquini, Sand y Orsini, mientras que para el perdedor anotó Silva de penal.

 

A los 13 minutos del segundo tiempo y con el partido 2 a 1, saltó al campo de juego el futbolista surgido en Ferro en reemplazo de Carlos Auzqui.

 

Pedro De la Vega jugó casi toda la parte complementaria de los Octavos de Final que tuvieron lugar aprovechando el parate FIFA.

 

El "granate" jugará los Cuartos de Final con el ganador del cruce entre Defensa y Justicia e Independiente, en fecha a confirmar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.