La edición cartonera dirá presente en Libros en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría

La edición cartonera dirá presente en Libros en Olavarría

Será de la mano del grupo de teatro comunitario Los Bufones del andén y la librería El Puente. La presentación se concretará el domingo 8 de septiembre a las 18. A partir de las 17:30, los impulsores de la iniciativa pintarán junto a los asistentes, las tapas para el libro.

Este domingo 8 de septiembre, el grupo de teatro comunitario Los Bufones del Andén y librería El Puente presentarán una novedosa propuesta en la 26° de la Muestra Libros en Olavarría.

 

Se trata de un libro de edición cartonera con dos de las obras del grupo de teatro perteneciente a la Mutual de Arte Popular Macondo. El proyecto es autogestivo y se presenta conjuntamente con la Mutual de Arte Popular Sikuris y la Librería El Puente.

 

Las dos obras que editamos en formato libro son: “Nicasio Luna, una opereta trunca” y “El día que la chusma acorraló a Bartolomé”.

 

La presentación se realizará el domingo a las 18 en el auditoria exterior ubicado en el patio del Centro Cultural Municipal San José. 

 

Desde Macondo, invitan a la comunidad a participar de la actividad y a su vez, quienes lo deseen pueden acercarse a partir de las 17:30, ya se encontrarán pintando tapas para el libro.

 

Además, habrá música y canciones de la obra en vivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.