“Margen Izquierda del Tapalqué” presente en Libros en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:16hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
12°

“Margen Izquierda del Tapalqué” presente en Libros en Olavarría

Se trata de una iniciativa que impulsan organizaciones y agrupaciones culturales que trabajan de manera colectiva, generando intercambios de ideas y apoyo en el desarrollo de sus proyectos. El cierre de la presentación estuvo a cargo del Coro Universitario de UNICEN.

Durante la jornada del jueves, se presentó en la 26° Muestra Libros en Olavarría la propuesta del Circuito Cultural “Margen Izquierda del Tapalqué”.

 

Estuvieron presentes referentes de Macondo Mutual de Arte Popular, Librería "El Puente", LOMPE Lugar Olavarriense de la Memoria Pedagógica y Educativa, Biblioteca Coty Laborde, Taller del Pez y el Centro Cultural Universitario UNICEN.

 

Durante la presentación se explicó como se está trabajando en la articulación de todas las organizaciones (10 en total), los objetivos propuestos, los aspectos que hacen a la identidad del grupo y la proyección para lo que resta de este año.

 

Además, cada integrante relató las características y objetivos que tiene el espacio que representa.

 

La presentación cerró con la actuación del Coro Universitario de UNICEN.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.