Destacan que se realizaron más de 2000 capacitaciones en temáticas ambientales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
14°

Destacan que se realizaron más de 2000 capacitaciones en temáticas ambientales

Los talleres se destinan a instituciones educativas y desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico destacaron el número de capacitaciones efectuadas a lo largo del 2019.

 

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico destacaron que durante el 2019, entre febrero y agosto, se han dictado más de 50 talleres en temáticas ambientales.

 

Esto se traduce en más de 2000 personas. Sólo durante el mes de agosto se dictaron nueve talleres con la participación de alrededor de 200 estudiantes en el marco del Programa de Educación Ambiental que lleva a cabo el Municipio

 

Desde la página del gobierno local consignaron que las instituciones que solicitaron talleres de educación ambiental durante el mes de agosto son las siguientes: Técnica N° 1, Colegio Libertas, Fátima, Mariano Moreno, Secundaria N° 21, Centro de Día N° 5 y Escuela N° 44.

 

El eje principal de esta actividad es que las personas adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente y que desarrollen actitudes responsables en relación con la protección del mismo.

 

Aquellas instituciones y/o personas que estén interesadas en el dictado de algún taller se pueden comunicar por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar o por Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría. O bien dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, Tel. 422135/195.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.