El intendente Galli presente en “Somos Industria” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
Olavarría
°

El intendente Galli presente en “Somos Industria”

Este martes, el jefe comunal participó del acto inaugural del evento industrial que integra la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA2019) y el 1er. Congreso Industrial PyME, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y  RedParques Industriales Argentinos.

En la jornada de este martes, el intendente Ezequiel Galli participó del evento “Somos Industria” organizado por la Unión Industrial de la Provincia y RedParques Industriales Argentinos.

 

En el evento, estuvo presente la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, junto a Martín Rappallini, presidente de la UIPBA y Darío Parlascino, presidente de RedParques Industriales, quienes dieron comienzo al evento con el corte de cinta, del cual también participó Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA; Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires;  además de otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes de cámaras sectoriales y territoriales, organismos competentes, instituciones, Parques Industriales y más de 100 empresas de servicios para la industria.

 

Vidal sostuvo en dicho acto que “encontrar caminos de consenso depende de todos» y  destacó las «medidas de sostén” a las pymes que se vienen llevando adelante en la Provincia de Buenos Aires.

 

Luego de la apertura formal, el intendente Galli recorrió el espacio junto con funcionarios y estuvieron en el stand que presenta Olavarría en el evento, durante los dos días que se desarrollará.

 

EPIBA es organizada cada año por la Asociación RedParques Industriales desde el 2015 y “ya se ha instalado como el evento argentino más destacado del sector Parques Industriales dirigido a todo empresario industrial, en especial Pymes y emprendedores”.

 

 

Por otro lado, el Primer Congreso Industrial PyME convocará a las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional, para debatir y analizar los principales ejes que promuevan la competitividad y la productividad de las PYMES argentinas. Contará con cuatro escenarios en simultáneo en donde se brindarán charlas de diversas temáticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.