Se viene una nueva edición de “Recalde Crece” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:00hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
12°

Se viene una nueva edición de “Recalde Crece”

Abierta para toda la comunidad del Partido de Olavarría y las zonas aledañas, el evento, que cumplirá su edición número 19 se realizará este domingo 8 de septiembre desde las 10 horas.

Se viene una nueva edición de la 19° Fiesta Aniversario de “Recalde Crece”: será el próximo domingo desde las 10 horas en la localidad del Partido, y lo celebrarán durante todo el día con diversas actividades abiertas para la comunidad del Partido de Olavarría y la zona aledaña.

 

La celebración comenzará con la realización de una misa a las 10 horas en la Capilla Medalla Milagrosa. A las 11:30 horas será la recepción de autoridades en el Parque Centenario, para dar lugar al acto protocolar que tendrá la entonación del Himno Nacional Argentino y la ofrenda floral para los vecinos colaboradores fallecidos, por ejemplo.

 

A partir de las 13 horas se desarrollará el tradicional almuerzo en la carpa, armada en el predio del Club, con venta de comidas a cargo de las instituciones de la localidad.

 

En lo que se prevé la “sobremesa folclórica”, Graciela y Santiago deleitarán al público con su tango, la música de Diamante Rojo amenizará la jornada y actuarán las peñas locales El Cauquén y El Amanecer, con la voz de Yanina Doncell.

 

El final está previsto alrededor de las 17 horas, con la presentación de Herederos en el escenario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.