Janson y De la Vega en la Superliga y Ferreira y Salvareschi en Primera Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

Janson y De la Vega en la Superliga y Ferreira y Salvareschi en Primera Nacional

Pasó un nuevo fin de semana en el fútbol argentino y varios olavarrienses fueron protagonistas en las diferentes categorías. Lucas Janson en la Superliga y Maximiliano Ferreira en la Primera Nacional fueron titulares.

 

Entre viernes y domingo hubo actividad en las diferentes categorías del fútbol argentino con la presentación de varios futbolistas oriundos de Olavarría.

 

El viernes se presentó Lanús en condición de visitante y Pedro De la Vega ingresó en el complemento del cotejo que el “granate” igualó 1 a 1 frente a Patronato, por una nueva fecha de la Superliga.

 

Maximiliano Ferreira fue titular en la tarde del sábado en la Primera Nacional en Defensores de Belgrano. El “dragón” igualó 1 a 1 con Instituto en el Bajo Nuñez.

 

Ya en la jornada dominical, Lucas Janson y Braian Salvareschi fueron protagonistas. En la máxima categoría del fútbol argentino, Janson fue titular -se fue reemplazado en el complemento- en Vélez Sarsfield y en el estadio de Liniers fue derrota por 1 a 0 ante Defensa y Justicia.

 

En Primera Nacional, Sarmiento se enfrentó a Deportivo Riestra; fue empate 2 a 2 y el defensor Braian Salvareschi fue parte del 11 titular en el equipo de Junín.

 

 

En el Torneo Federal A, por su parte, Agustín Osinaga fue titular en Sansinena en el triunfo 2 a 0 frente a Villa Mitre y Braian Guille ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en Olimpo en la goleada 4 a 1 frente a Cipolletti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.