Jueves 29 de Octubre 2020 - 14:16hs
16.2°
Jueves 29 de Octubre 2020 - 14:16hs
Olavarría
16.2°

Murió el joven que se prendió fuego en plena calle

La víctima de 22 años había resultado con graves heridas producto de las quemaduras que alcanzaron al 80% de su cuerpo. La triste noticia de su fallecimiento se informó en horas de la tarde de este domingo.

El joven de 22 años que durante la madrugada de este domingo sufrió gravísimas heridas al rociarse con combustible y prenderse fuego lamentablemente murió en horas de la tarde.

 

La víctima fue identificada como Alejandro Javier Nino.

 

El joven había sido encontrado gravemente herido cerca de las 02:00 en la rotonda que une las avenidas Sarmiento y Pringles.

 

Cuando fue trasladado al Hospital presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo por lo que su estado era muy delicado, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital para  intentar salvar su vida.

 

Interviene en la causa la UFI 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano, quien en principio dejó caratulado el hecho como "Averiguación de causales de muerte" a la espera de los resultados de la autopsia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.