Espigas prepara los festejos para su 109º  aniversario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:12hs
Olavarría
18°

Espigas prepara los festejos para su 109º  aniversario

La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre.

La localidad de Espigas trabaja en las actividades para la celebración del 109º  aniversario de la localidad.

 

Los festejos se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de octubre y se invita a los vecinos de la región a acercarse a la localidad.

 

A partir de las 10 horas, se realizará la misa en la Capilla Santo Domingo de Guzman, luego a las 11 horas comenzará el acto protocolar en la Plaza San Martín.

 

Allí tendrá lugar la inauguración del bebedero en la plaza central y de las luminarias en “Pasaje Estación”.

 

Cerca del mediodía, en el Museo Municipal, será la entrega del Diario de Espigas.

 

A las 13 horas está previsto el almuerzo en el Nuevo Club Social Espigas y comenzarán luego los espectáculos musicales: presentación de Juan Etchegoyen, Yanina Dotzel, taller de folclore municipal de Espigas, Peña El Cauquen (Recalde) y muchas sorpresas más.

 

A las 17 horas se realizará el corte de la torta de cumpleaños y a las 20 horas la presentación del grupo “Los Charros”. El cierre será con un gran baile popular a cargo de Diamante Rojo.

 

Los interesados podrán adquirir tarjetas en Panadería y Confitería Espigas, Ferretería Agrorurales (Espigas), Mate Amargo, La Tranquera y Kiosco Telecentro (Olavarría) y Néstor Remis (Bolívar).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.