Grupo de patinadoras “boquenses” viajan a Bahía Blanca

El Club Boca Junior continúa con sus presentaciones a nivel provincial y este fin de semana dirán presente en una revisión técnica a cargo de un reconocido entrenador.

Sabado, 28 de septiembre de 2019 a las 16:14

Por Redacción

 

Hasta Bahía Blanca llegarán Martina Zarabozo Bricka, Estefanía Gojan, Belén Nasello, Ingrid Gottfrit, Luz Kremer junto a la técnica Marcela Romera participarán el fin de semana de una revisión técnica con el entrenador Juan Carlos López.


Las patinadoras de la disciplina Danza de la entidad “boquense” llegarán a la revisión que tendrá lugar en el Club El Nacional. Los entrenamientos empezarán el sábado por la mañana y finalizarán el domingo por la tarde.
Martina Zarabozo Bricka participará en categoría Infantil Básico; Estefanía Gojan en Cadete Básico: Belén Nasello en Junior Básico, Ingrid Gottfrit en Cadete Elite y Luz Kremer en Senior B.


La presentación que realizarán las olavarrienses entre sábado y domingo, las clasificará directamente para el Nacional de Danza que se llevará a cabo la primera semana de noviembre.


Fuente: prensa Boca Junior