Grupo de patinadoras “boquenses” viajan a Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:13hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
14°

Grupo de patinadoras “boquenses” viajan a Bahía Blanca

El Club Boca Junior continúa con sus presentaciones a nivel provincial y este fin de semana dirán presente en una revisión técnica a cargo de un reconocido entrenador.

 

Hasta Bahía Blanca llegarán Martina Zarabozo Bricka, Estefanía Gojan, Belén Nasello, Ingrid Gottfrit, Luz Kremer junto a la técnica Marcela Romera participarán el fin de semana de una revisión técnica con el entrenador Juan Carlos López.

Las patinadoras de la disciplina Danza de la entidad “boquense” llegarán a la revisión que tendrá lugar en el Club El Nacional. Los entrenamientos empezarán el sábado por la mañana y finalizarán el domingo por la tarde.

Martina Zarabozo Bricka participará en categoría Infantil Básico; Estefanía Gojan en Cadete Básico: Belén Nasello en Junior Básico, Ingrid Gottfrit en Cadete Elite y Luz Kremer en Senior B.

La presentación que realizarán las olavarrienses entre sábado y domingo, las clasificará directamente para el Nacional de Danza que se llevará a cabo la primera semana de noviembre.

Fuente: prensa Boca Junior

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.