El “Unión Clasistas” jugó su primera ronda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:59hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
°

El “Unión Clasistas” jugó su primera ronda

Más de 60 trebejistas dieron inicio al Torneo Abierto “Unión Clasistas”.

 

El tradicional Torneo Abierto “Unión Clasistas” dio comienzo el pasado jueves con más de 60 deportistas.

El “Unión Clasistas” cuenta con la fiscalización de la FAO y se desarrolla bajo la dirección de Eduardo Costilla los días lunes y jueves desde las 21:00 con un ritmo de 90 minutos por jugador, en las dependencias de la entidad organizadora Dorrego 3345.

Como en años anteriores hay una participación de jugadores de todas las edades y categorías, tanto de Olavarría como también de la vecina ciudad de Azul. Es de destacar la presencia del actual campeón local Horacio Pereyra, del campeón de la edición anterior Matías Pérez, y la de los excampeones de Azul Jorge Baldini y Gustavo Godoy.

 

Aquellos jugadores interesados en participar podrán hacerlo con un bye antes del inicio de la segunda ronda.  En esta IX edición los participantes de Cuarta Categoría juegan por separado, realizando un torneo paralelo al evento Principal de las categorías Primera, Segunda y Tercera.

Fuente: Eduardo Costilla

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.