Tres ciclistas locales fueron parte de un rally cross en Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:02hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
15°

Tres ciclistas locales fueron parte de un rally cross en Tandil

El pasado domingo se llevó a cabo una prueba de ciclismo aventura en Tandil y hubo representantes locales.

Más de 200 deportistas se acercaron para ser parte, el pasado fin de semana, de la 1º edición del Rally Cross Marathon.

David Rucker, Fabricio Irigoyemborde y Julián Etchegaray dijeron presentes en la localidad serrana para una carrera aventura organizada por TandilBTT.

Un día primaveral soñado que permitió gran asistencia de público y el disfrute para todos... con un gran espectáculo.

El sábado se pudo probar y recorrer el circuito, cuyo trazado duro, trabajado, preparado, divertido y alabado por los bikers tuvo una extensión de 10km y se extendió por el predio de la cantera y por el campo "Las Cavas". 

A las 11:00 del domingo y con la categoría PRO se puso en marcha el Rally Cross Marathon en su primera edición y cada 2 minutos se sucedieron las distintas largadas; siguieron los Juveniles y Sub-23; luego los Elite, A1, A2, B1 y así sucesivamente finalizando con la largada de las chicas que se hizo en conjunto.

Luciano Caraccioli fue el gran ganador de la jornada con un manejo y un andar impecable dominando la contienda de principio a fin. Por su parte la local Carolina Salvi (Damas B) se impuso entre las damas con muy buena ventaja. 

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, David Rucker compitió en la categoría Máster D y se ubicó en la colocación 19 de la tabla general con un tiempo de 2:47:58 y en Máster B se presentaron Fabricio Irigoyemborde y Julián Etchegaray.

Irigoyemborde se ubicó cuarto en su categoría  con un tiempo de 3:14:42 y fue escoltado por el otro olavarriense con 3:27:47.

Fuente: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.