Empezó la Previa y el Torneo más grande del país | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
18°

Empezó la Previa y el Torneo más grande del país

Este jueves en el Complejo Las Terrazas dio comienzo la “Copa Ciudad de Olavarría”, certamen fiscalizado por la Asociación de Jugadores de Pádel Profesional y que otorga 2000 puntos en premios.

 

La “Copa Ciudad de Olavarría” dio comienzo este jueves con la Previa.

 

La etapa de clasificación al cuadro principal dio comienzo al certamen más grande del país y que contará con la presencia de los mejores jugadores.

 

Siete partidos que comenzaron en el atardecer de este jueves y terminaron cercano a la medianoche fueron el punto de partida para la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo y que cuenta con más de 30 binomios.

 

 

Representantes locales se presentaron este jueves intentando ingresar al cuadro principal que comenzará durante el transcurso del viernes y llegará a su fin entregando 2000 puntos para el ranking y una suma importante de dinero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.