Una vecina de Laprida fue la víctima fatal en el cuádruple accidente en ruta 3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:01hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
°

Una vecina de Laprida fue la víctima fatal en el cuádruple accidente en ruta 3

Se conocieron las identidades de los implicados en el trágico accidente sucedido esta tarde que tuvo como implicados a cuatro vehículos. La única víctima fatal es oriunda de la ciudad de Laprida. Además, se conocieron más imágenes del trágico suceso.

Tras el trágico accidente en la ruta 3 a la altura del ex paraje de Parish, se conocieron las identidades de los implicados y de la única víctima fatal: se trata de una mujer de 45 años oriunda de Laprida.

 

La mujer fallecida fue identificada como Carina Noemí Álvarez, de Laprida.

 

En el accidente, en el que estuvieron implicados cuatro autos y sucedió en el kilómetro 261 de la ruta nacional 3, resultaron heridas dos personas con domicilio en Las Flores: Leticia Mónica Morales, por un lado, y Héctor Aristol Salinas por otro.

 

 

Los vehículos implicados fueron una Renault Kangoo (tripulado por la mujer fallecida), una camioneta Fiat Toro (ocupada por los dos heridos de Las Flores) y dos camiones, un Fiat Iveco rojo y otro camión Iveco.

 

Mientras tanto, los trabajos en la ruta consisten en peritar los vehículos y determinar qué fue lo sucedido, sumado a las posteriores labores de limpieza y, de esta forma, liberar la ruta. Los internados continúan recibiendo atenciones en el Hospital de la localidad de Cacharí.

 

 

El hecho, por otra parte, fue caratulado como “Homicidio Culposo” y “Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 1 a cargo del doctor Marcelo Fernández de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.