Cuádruple choque fatal sobre la Ruta Nacional N° 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría

Cuádruple choque fatal sobre la Ruta Nacional N° 3

Sucedió en la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 261, en las cercanías de la localidad de Parish. Se vieron implicados cuatro rodados, dos de los cuales resultaron ser camiones. Uno terminó volcado y el restante sobre la banquina, a varios metros de la carretera. Falleció una persona que circulaba a bordo de un utilitario.

En la tarde este jueves una tragedia vial tuvo como sede la Ruta Nacional N° 3, en este caso sobre el kilómetro 261, en las cercanías de la localidad de Parish, en el partido de Azul. Cuatro autos se vieron implicados en una violenta colisión, de la cual tomaron parte dos camiones.

 

 

Todo sucedió alrededor de las 18 cuando en condiciones que son materia de estudio se vieron implicados en un siniestro vial un utilitario Renault Kangoo, una camioneta Fiat Toro y dos camiones, ambos Fiat Iveco. Uno terminó volcado sobre la ruta, mientras que el restante sobre unas de las banquinas, a varios metros del asfalto.

 

 

Fuentes consultadas por Infoeme detallaron que producto del violento impacto perdió la vida una mujer que guiaba la Kangoo. Asimismo, también resultaron con heridas los dos ocupantes del Fiat Toro, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital de la localidad de Cacharí.

 

 

Permanece reducida la circulación por el sector. Trabajan en el lugar agentes de la subcomisaría de Cachari y del Destacamento Vial de Azul. Se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo" y "lesiones culposas", con la intervención del fiscal Marcelo Fernández.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.